Incentivo Global de Seguros
Champions League
Londres 2018

25 - 29 de Noviembre
 
 
Agenda
Guía práctica
Hotel
Información turística
Políticas y condiciones
Registra tu asistencia
Información turística

Londres es una ciudad multicultural, llena de gente con diferentes estilos de vida, conviviendo de forma libre y con la mente abierta. Con barrios llenos de actividad a todas horas, tiendas originales, algunos de los mejores museos del mundo, parques muy bien cuidados y mercados.

Camden Town

Alejado del centro de Londres en Camden Town te sientes como en otra ciudad u otro mundo.

Lejos del ambiente más tradicional de Londres, su lugar estrella es el mercado de Camden, lleno de tiendas alternativas, música con DJs y un gran ambiente.

Palacio de Westminster y Big Ben

En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj que se ha convertido con el paso del tiempo en el ícono de Londres.

Situado en la orilla del Támesis es uno de los 4 lugares Patrimonio de la Humanidad de Londres.

El reloj, como no podía ser menos, es uno de los más puntuales del mundo.

Tower Bridge

Tower Bridge es el puente más famoso de Londres y una de las mejores cosas que hacer en Londres.

Este puente levadizo de piedra sobre el río Támesis se construyó en 1894 y su nombre es debido a la proximidad con la Torre de Londres, que está justo al lado.

Se puede visitar el interior de la torre para ver el funcionamiento de la máquina que eleva el puente, además de para conocer su historia.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el templo religioso más antiguo y famoso de Londres. En ella se han celebrado desde el 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses y hasta bodas como la de los actuales príncipes.

En el interior puedes encontrar las tumbas de reyes y personajes ilustres como David Livingstone, Isaac Newton, Charles Dickens, Laurence Olivier o Charles Darwin.

Algunos de sus rincones más destacados son la Lady Chapel, los claustros, el rincón de los poetas o la Sala Capitular o el Trono de San Eduardo.

Museo Británico

La visita al Museo Británico es uno de los mejores tours que puedes hacer en Londres. El edificio clásico tiene un luminoso interior que alberga algunas de las obras más famosas del mundo que estamos seguros te dejarán sin palabras.

La sala de Egipto con la Piedra Rosetta, la de Grecia con partes del Partenón o la de Roma son una verdadera maravilla.

Una buena opción es realizar una visita guiada en español para no perderte nada y además ahorrarte las filas.

Torre de Londres

La Torre de Londres es un enorme castillo que ha tenido diferentes usos según la etapa de su historia y otro de los lugares destacados que visitar en Londres.

En el recinto destacan la Torre Blanca, Palacio Medieval o la Capilla Real de San Pedro ad Vincula.

El lugar más concurrido por los visitantes es el recinto de las Joyas de la Corona, en la que podrás encontrar orbes, espadas, cetros y las coronas de la Casa Real Británica.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo destaca por su gran cúpula y sus 111 metros de alto, lo que la convierte en la segunda catedral más grande del mundo.

En su interior en forma de cruz y bonitas pinturas al fresco se han celebrado desde el funeral de Winston Churchill hasta la boda del príncipe Carlos con Diana de Gales.

Puedes subir a la cúpula desde donde tendrás muy buenas vistas del centro de Londres o bajar a la cripta en la que descansan los restos de Nelson o Wellington.