Incentivo Global de Seguros
Champions League
Londres 2018

25 - 29 de Noviembre
 
 
Agenda
Guía práctica
Hotel
Información turística
Políticas y condiciones
Registra tu asistencia
Champions League, Londres UK
Políticas del viaje
 


Cada asistente deberá ingresar a la página www.viajeszurichsantander.com y llenar el formato de registro, anexando su pasaporte escaneado a color legible a más tardar el día 19 de octubre.

Los pasaportes deberán tener vigencia mínima hasta el día 01 de junio del año 2019.

Por políticas de la aerolínea, todos los pasajeros deberán viajar juntos en el tramo de salida.

Se podrá solicitar únicamente cambios en la fecha de ida, debiendo regresar todo el grupo junto, la fecha límite para realizar cambios es el 19 de octubre.

Todas las solicitudes de cambio están sujetas a disponibilidad y a la aprobación por parte de la aerolínea, por lo que recomendamos no contratar servicios o hacer planes de viaje hasta que esté confirmada su solicitud de cambio.

Cada asistente solamente podrá realizar una solicitud de cambio, en caso de que no sea procedente, no se podrá efectuar una nueva solicitud.

Los paquetes de acompañante incluyen los mismos servicios terrestres del grupo a excepción de aquellos que son organizados por la División Global.

No se permitirá bajo ninguna circunstancia viajar con menores de edad, por tratarse de un evento corporativo global.

En caso de que el ganador decida viajar con acompañantes sin la previa autorización por parte de Zúrich Santander Seguros México, quedará bajo su estricta responsabilidad todo lo correspondiente a su viaje y estadía y por ningún motivo se les permitirá a los acompañantes participar en las actividades programadas o hacer uso de los servicios que se han contratado para el grupo.

Durante el viaje todos los participantes deberán respetar los horarios estipulados en la agenda, si alguno de los participantes no está en el lugar citado en la hora indicada se entenderá que no desea participar en la actividad y tendrá que cubrir por su cuenta la transportación correspondiente sin ninguna responsabilidad para Zúrich Santander Seguros México y la agencia.

Durante su estancia en el hotel, tiene incluido el hospedaje y desayunos, por lo que cualquier cargo extra de servicios a la habitación, mini bar o cualquier otro servicio ofrecido por el hotel que tenga costo adicional, será cubierto por el ganador al momento de realizar su check out.

El equipaje permitido para su viaje en clase bussines son dos piezas de 32 kilos cada una // 158 cm de largo por pasajero y una pieza de equipaje de 23 kilos con las mismas dimensiones en clase turista, asi como una maleta en cabina de 10 kilos, cualquier sobrepeso al momento de documentar deberá ser cubierto por el ganador directamente a la aerolínea.

En caso de incurrir en cualquier falta o delito que atente contra la legislación del país anfitrión, será responsabilidad única del ganador, quedando a su cargo la atención del mismo, asumiendo los costos y penas que esto con lleve, sin responsabilidad alguna para Zúrich Santander Seguros México y la agencia.

Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar a Cinthia Gómez en los teléfonos 5705 4685  y   5705 4690 o a través del correo electrónico cinthiag@mundovision.com.mx.