Incentivo Global de Seguros
Champions League
Londres 2018

25 - 29 de Noviembre
 
 
Agenda
Guía práctica
Hotel
Información turística
Políticas y condiciones
Registra tu asistencia

Guía

Clima
Consejos para su viaje
En caso de emergencia
Formatos de Migración y Aduana
Información de Importancia
Moneda
Transportación
Ubicación del hotel

 

Transportación


En Londres es fácil moverse de un sitio a otro gracias a su excelente sistema de transporte público, donde se puede elegir entre viajar en metro, autobús e incluso bicicleta.

En Londres  se puede adquirir billetes sencillos o aprovecharse de algunas ofertas para poder viajar más económicamente durante distintos períodos; también se puede combinar con el uso de autobuses y así poder disfrutar de las vistas exteriores cómodamente.

 

Metro de Londres

El metro de Londres, o London Tube conecta toda la ciudad y sus alrededores con 12 líneas disponibles. Funciona desde las 05:00 hasta la media noche de lunes a sábado y de 07:00 a 11:30 los domingos.

Para usar el metro te recomendamos compres una tarjeta Oyster, Travelcard o  London Pass(con viajes).

Autobuses de Londres

Los autobuses de Londres tienen más de 17,000 paradas por toda la ciudad y complementan muy bien el servicio del metro.

ATENCIÓN: No podrás pagar en efectivo al momento de subir a los autobuses públicos en Londres. Podrás pagar usando las tarjetas pre-pagadas Oyster, Travelcard o la London Pass (con viajes)

Taxis de Londres

Los taxis en Londres más distintivos son los típicos “cabs” ingleses, elegantes coches de líneas redondeadas con cinco plazas de pasajeros. 

Si la señal de taxi amarilla que se ubica en en la parte frontal está iluminada, significa que el taxi está libre y puedes pedir que se detenga.

Bicicletas de Londres

Se llama Santander Cycles deberás pasar una tarjeta de crédito  o débito (Visa o MasterCard) en cualquiera de las estaciones donde se acomodan las bicicletas.

Uber en Londres

En londres descargando la app de Uber puedes tener un viaje con cualquiera de las opciones que tiene uberX y uberXL o de lujo como UberLUX.